– Honestidad, Responsabilidad, Ética Profesional y Servicio –


– Experiencia, Seguridad y Destreza –

No esperes más, ¡Haz tu valoración en línea!

Cirugías

Conoce nuestros procedimientos principales.

Estética Facial

Para Hombres

Cirugía Facial

Estética Facial

PLASTIKS

En PLASTIKS Cirugía Plástica Tijuana, el cirujano plástico certificado, Dr. Omar Cabrera ofrece sus servicios en cirugía plástica, estética y reconstructiva, incluidos aumento de busto, abdominoplastia, liposucción, rinoplastia, rellenos dérmicos y Botox, entre otros. El Dr. Omar Cabrera es un distinguido miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). En PLASTIKS Cirugía Plástica Tijuana, el Dr. Rafael Camberos Solís ofrece los mejores resultados para las mujeres y los hombres que lo visitan en busca de cirugía plástica y reconstructiva en Tijuana, México. El Dr. Camberos Solís es reconocido por sus resultados excepcionales y su cuidado en la atención a sus pacientes. Su personal de trabajo se esfuerza en ser atento y amable en todo momento. Cada miembro del equipo está concentrado en proporcionar una experiencia satisfactoria al paciente y en poder servirle de la mejor manera.

Blog

Aquí podrás encontrar todos los temas sobre cirugía estética.

¿Qué es ser Fitness?

¿Qué es ser Fitness?

Fitness es una palabra proveniente del inglés. Fit = Sano/Saludable. Significa ‘’Bienestar’’.

Hace referencia a un estado de bienestar generalizado de salud física y mental logrado a partir del desarrollo de una vida sana, la cual se basa en la unión inseparable entre entrenamiento y alimentación. Estas dos piezas son las claves para obtener los mejores resultados a tus objetivos asociados al estar bien, por dentro y por fuera.

Por un lado se trata de ejercitarte diariamente, incluyendo ejercicios de musculación y cardiovasculares. De esta forma podrás construir músculo y perder grasa logrando una composición corporal adecuada para tu salud. 

Postoperatorio de aumento de mama

Postoperatorio de aumento de mama 

El postoperatorio de aumento de pecho es sencillo, aunque hay  patrones de conducta que deben respetarse para evitarse complicaciones.

Cualquier cambio en su apariencia afecta a la percepción de su propia imagen, y requiere un periodo de días a semanas para adaptarse a esa nueva versión corporal. Es normal tener dudas e incluso estar baja de ánimo y triste durante las primeras tres semanas tras la cirugía. Estos sentimientos son rápidamente reemplazados por sentimientos más positivos a medida que el proceso progresa y comprueba las mejorías en su apariencia corporal. 

#Operate con un cirujano plástico certificado

#OCCirujanoPlástico #DrOmarCabrera #CirujanoPlástico #CirujanoEstetico #CirugíaPlastica #CirugíaEstética #AumentoMamario #Rinoplastia #Belleza #PlasticSurgery #Beauty #Liposucción #Abdominoplastia #Guadalajara #Zapopan #Tijuana #CirujanoPlásticoTijuana #cirujanoplásticoguadalajara

Liposucción de papada

Lipoescultura de papada es la eliminación de los acúmulos de grasa localizados en una o varias zonas del cuello  Puede usarse con una finalidad puramente estética, aunque también puede asociarse a métodos reconstructivos.

Existe un conjunto de tratamientos de carácter estético cuya finalidad es mejorar el ángulo ángulo cérvicofacial.

Se realiza a través de 3 pequeños orificios uno en el mentón y 2  atrás de las orejas , debe utilizarse una faja o barbicuello, por 3 semanas, y posterior terapia con radiofrecuencia y drenaje linfático.