Cirugía de Parpados

Cirugía de parpados,  en algunos casos , la caida de la piel de los parpados superiores es tan importante que puede ocasionar una reducción del campo visual.

El procedimiento consiste en reducir el exceso de piel y en algunos casos  modificar la cantidad de grasa de los parpados buscando obtener una mirada mas fresca y relajada.

Durante el procedimiento

Si te sometes a una cirugía de párpados tanto superiores como inferiores, el cirujano por lo general comenzará trabajando con los párpados superiores. Hará un corte a lo largo del pliegue del párpado, retirará parte del exceso de piel, músculo y, posiblemente, grasa, y luego cerrará el corte.

En el párpado inferior, el cirujano hará un corte justo debajo de las pestañas en el pliegue natural del ojo o dentro del párpado inferior. Retirará o redistribuirá el exceso de grasa, músculo y piel flácida, y cerrará el corte.

En ocasiones la caída es tanta que el procedimiento debe acompañarse de un levantamiento de la cola de la ceja, esto dando un resultado mas fresco a la mirada.

Después del procedimiento

Después de la cirugía, pasarás un tiempo en la sala de recuperación, en el cual a la misma serás egresada con tus ojos cubiertos por 24 horas. Te darán el alta más tarde el mismo día para que puedas recuperarte en tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.